Seguinos en:
¡Ganadores Concurso Casalta 2017!
Compartir en:
En su octava edición, el Concurso Casalta Cocina fue el marco donde los futuros profesionales gastronómicos tuvieron la oportunidad de competir e interpretar los sabores y materias primas más representativas de nuestro país. El Concurso Casalta Cocina alcanza a 45.000 estudiantes de 90 institutos y escuelas de gastronomía del país, una clara muestra del constante apoyo a la formación profesional, fomentando la creatividad e innovación.
Este concurso brinda a los finalistas la oportunidad de mostrar su trabajo y talento frente a referentes de la gastronomía nacional, y les permite adquirir notoriedad en el rubro.
Frente a un exigente jurado, compuesto por los Chef Jimena Monteverde, Francisco Sade, Andres Chaijale, Julián Frías Espinosa, Luciano Nanni, Lucas Galán, la Licenciada Anabel Marín y periodistas especializados e influencers del mundo gourmet, los tres equipos finalistas tuvieron el desafío mostrar su talento y las capacidades adquiridas.

Mauro Funes, Joaquín Salleo y Agustín Nicolás Ceballos de Azafrán, Escuela de Gastronomía (Córdoba), fueron los ganadores del Concurso Casalta Cocina 2017, gracias a su plato “Culto a las sierras pampeanas”. En segundo lugar, se ubicó Luisa Velez de Buenos Aires, del instituto Mausi Sebess con Osobuco Braseado en salsa de panela; mientras que el tercer puesto se lo llevó Jorge Brancato del instituto Capacitar de la ciudad de Villa María con Pejerrey relleno con farsa de salmón y langostinos.